16.10.06

La República Argentina en América del Sur

12 comments:

Juanita La Quejica said...

Espero que no sea tan lejos el día que visite América del Sur...

Carlos Daniel Abasto said...

Gracias a "juanita la quejica", de Grecia, por visitar mi blog.

M said...

al mapa del medio le falta una parte de Chile y me parece que Argentina se ve un poco rara, como corrida para el lado...

jejeje...

Carlos Daniel Abasto said...

Macarena: bueno, en parte tienes razón; pero el objetivo de ese mapa es mostrar las regiones geográficas de la Argentina. De todos modos tu acotación es buena.
¿Vives permanentemente en Noruega?
Saludos...

Indianguman said...

Hola, qué bien encontrarte, es la primera vez que me topo con un blog de geografía.

saludos!

Angie said...

Te interesa lo relacionado con el turismo, no hay mucha gente a la que le interese, yo soy Técnica en Turismo (Universidad Complutense de Madrid), me seguiré pasando por aquí para ver lo que cuentas.
Saludos lluviosos desde Madrid.

Marcel Pommiez said...

Estimado, la ACHIB es la primera agrupación a nivel nacional en el mundo... pero estás a tiempo de hacer los esfuerzos de crearla en Argentina!


Un abrazo

g. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
g. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
g. said...

Amo los mapas y amo más "esos" mapas.

Juan said...

Te hago una consulta tengo ganas de empezar la lic. en geografía soy de Rosario y tengo para estudiar en UNL Santa fe o Córdoba UNC a tu criterio cual tiene mejo nivel?
Muchas gracias.

Carlos Daniel Abasto said...

Gracias Juan por visitar mi página. En verdad es muy difícil responder acertadamente a tu pregunta, máxime teniendo en cuenta que he realizado parte de mi formación académica en la UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero). Te sugiero solicitar en las respectivas secretarías académicas (o quizás lo puedas visualizar vía Internet)los planes de la carrera y compararlos, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas tendencias geográficas o los problemas que se han suscitado en los últimos años en el campo disciplinar de la Geografía. Espero que esas herramientas te ayuden a tomar una decisión. De todos modos ambas universidades tienen renombre y prestigio. Y en definitiva no te olvides de esta frase: "La Geografía es todo aquello que un geógrafo opta por hacer". Éxito!